sábado, 26 de septiembre de 2009



LOCURA DE AMOR

Infinito insomnio
llanto atormentado
invaden el muro
en el que me he vallado
ninguno  conoce
a nadie he contado
sólo el cielo sabe
lo que yo te he amado.
Que anido los versos
 de mis noches locas
que busco palabras
 ignotas que expliquen
mares de sentires
 oceánico desborde
de mi amor callado
cuando hace ya milenios
 descubrí tus ojos,
tus ojos tan tristes
Ya se, no lo entiendes,
nunca lo entendiste
le llamas locura,
 demencia, tortura. 
Tu corta destreza
de amar como loco
sin lógica alguna
 a puro sentido,
esclavo tan solo 
de un antojo herido
 de una sinrazón
 que amor ejerciera
sobre los milagros
 de mi idolatría.
te impiden a veces,
ver el sol del día...




YA NO IMPORTA NADA


Tu alma, si aún existe,
es incapaz absoluta de
albergar el universo
 en un sentir, como la mía.
No importa mi amor,
 ya no importa nada,
 ya se escapa el día,
ya se fue la vida
alcanzó mi amor,
sobrevivió aislado
tu infinito olvido,
no fue necesaria
tu ignorancia extrema,
con mínimas armas,
 yo sola he podido
lidiar con el mundo
y sus naderías
albergando inútil
 en esta alma loca
en pocas palabras
 toda mi osadía
de amar sin sentido
de amar sin tenerte...

Melan

(Estos poemas, por llamarlos de alguna manera, me parecen una absoluta sinrazón, un despropósito, pero los publico porque tengo ganas de expresar todo lo que siento aunque todo salga tan mal.)

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario