miércoles, 23 de septiembre de 2009

TRISTEZA Y DOLOR




TRISTEZA

La tarde se desgrana lentamente, dormida de sol
mis ojos apenas se entreabren y sólo se escucha el sonido
ululante y arrullador de las palomas de alrededor
tarde mañosa de primavera, donde el invierno aún no se ha ido

Mi ventana me regala la visión del día
un gato sube y baja mi magnolia en flor
siempre creo que es mi gato Gandhi
el que se fue y no me perdonó
                                                                              
Me siento muy triste hoy
las lágrimas no cesan de empañar mis ojos
cualquir detalle llena mi alma de dolor
hoy quisiera dormir sin depertarme
y no rgresar a esta vida sin razón

No hay medicina que calme mi triteza
no hay remedio para mi dolor
la tarde está calma y asoleada
y en mi alma llueve en pleno sol

Cómo hacer para que esto cambie?
cómo lograr sentir mejor?
si las aves cantan su trinar de arrullo
y yo estoy sola con mi dolor?

Siento que todo se desmorona
no percibo ya la vida en mí
me estoy yendo, es lo que quiero
pero quedó mucho por hacer aquí

No Dios no me lleves todavía
pero dame fuerzas para seguir
mi tristeza y mi dolor se agrandan
y yo no sé qué hacer ya con mi sentir

Marina me angustia con sus penas
con su sacrificio y su aflicción
Noelia me hiere con su ausencia
y en el medio yo con mi dolor

No tengo más fuerzas ya Señor
no puedo seguir comprende por favor
no me obliques a vivir sedienta
ni apagues mi sed con más dolor

Dolor, sólo dolor es la palabara,
la repito sin cesar yo
y lo hago concientemente
porque lo sufro sin medida yo

DOLOR

No puedo más con mi dolor,
me supera, me subyace, se me trepa
me aguijona, me pincha y me razguña
me sacude me sangra y me perfora
me duele, me duele, este dolor que araña
me ataca, me hiere, me quema y se agazapa
me corre, me alcanza y me vuelve a sacudir
me hunde la cabeza en agua sucia y me saca
para quemar con su tizón  mi piel ya sin sentir,
sólo quiero morir, morir ya mismo,
morir de dolor, quemarme viva
morir de muerte verdadera,
morir y apagar tanto sufrimiento en vida.

Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario