sábado, 12 de septiembre de 2009

Pensando en tu nombre




Hilvanando versos, armando poemas,



quiero darte parte de mi alma muerta



pedazos de vida, trozos de recuerdos



olvidados todos, perdidos, tirados.



Hilvanando versos, armando poemas,



quiero darme toda, entregarme entera



lanzarme a tu brazos, inerte y sin huellas



a tus amados, yacentes, brazos destruídos



Hilvanando versos, armando poemas



busco la añoranza de las noches quedas



de las semejanzas de las antinomias



Hilvanando versos, armando poemas



que no son poemas, pero son del alma



las letras no saben decir en palabras



cuánto hilo uso en este vestido



cuánto de bordado tiene mi tapado



porque si algo he hecho en el curso largo



de mi vida andante



y en la que me he quedado herida de muerte



ha sido quedarme, quedarme a tu lado,



a tu lado incierto, a tu lado amado.



A tu lado insomne, inconsciente lado



desde donde nunca supiste la inmensa,


cantidad de hilos que he utilizado...


hilvanando versos pensando en tu nombre...





Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario