viernes, 28 de agosto de 2009

Búsqueda




Busco imágenes que me lleven a la nada,
a lo intangible, a la hondura de la pérfida tristeza,
o a la tibia enredadera de tu almohada,
busco imágenes increíbles,
que me sumerjan en un mundo inmutable,
o me transporten
y me lleven en sus alas a los sitios
más remotos de la historia,
de lo infinito, sideral, incandescente,
busco imágenes que otrora,
navegaban en mi alma,
que antaño soñé... o imaginaba...
Aquellas de la infancia irrepetible,,
o aquellas de la adolescencia innata,
busco imágenes de vida, amor, locura, vértigo,
o de desgarro, dolor, melancolía...
Cuánto más he de buscar si sólo encuentro,
en la caja de Pandora de mi harta letanía,
mendacidad... escarnio... odio...
falacia ... y muerte...?


Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario