viernes, 28 de agosto de 2009

POEMA ROSAS NOELIA


Poema rosas Noelia

Cuando siento la pena que me invade,
en los oscuros laberintos de la nada,
en el silente
universo de mi alma...
y el ancestral alarido de mis ansias...
Recuerdo que hubo un tiempo,
en que nada de esto
era existente...
primaba la alegría,
y la esperanza
se hacía gota de rocío
en la mañana...
aroma de eucaliptus
en la tarde...
y por la noche, desplegaba su néctar
nuestro nácar...
Los sueños flotaban en el aire
y mi alma se elevaba
agradecida...
por esta vida regalada...
por este privilegio quizás inmerecido...
de poder abrazar y besar a estas,
mis hijas soñadas...
Mas no fue suficiente ...
Para Dios no alcanzan las palabras,
ni concede milagros de manera anticipada...
cuando aún enturbian el alma y existen,
pecados pendientes...
manchas impagas...
Cuando siento la pena que me invade...
es porque no estás a mi lado hija mía...
porque el cielo se tornó
una nube negra
y vos de repente
en apenas un suspiro,
te escapaste de mi abrazo...
Cuando siento la pena que me invade...
sólo sobrevive la esperanza
del abrazo compartido
apretado y eterno,
que nos debe ...
Quien nos haya separado....


Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario