jueves, 27 de agosto de 2009

Primeras y tímidas palabras


Será éste un emprendimiento demasiado elevado para mi.? Temo que sí, por eso lo tengo aquí. escondidio junto a mi monito., pero es un viejo sueño y empiezo a no querer dejar nada en el tintero.Las musas no pasao de mi...dice el Nano, pero al él le pasa de vez en cuando, a mí quizás sólo de vez en cuando vengan, pero quierto tener un lugar para recibirlas y expresarme a través de los versos, de los poemas, de la poesía también si es posible. Y quizás si así no sale mucho, entonces en lugar de hilvanar versos, trataré de hilvanar cuentos, pero eso será a posteriori. Ahora iré pensando versos, muchos versos para publicar en mi nuevo sitio. A quien pereparé a las corridas porque tengo sueño y ya casi no veo del único ojo sano.

Mañana será otro día y a lo mejor...quién sabe...si no son las musas, pueden ser musos y mi sueño de escribir pueda ir cumpliéndose de a poquito. Mañana veré si está bien o no todo lo que hoy le puse. La cuestión era empezar...

Hasta mañana y ojalás mañana sea un mejor día para todo el mundo.
Nota. Puse la casita de mis sueños, porque allí sí me voy a inspirar, estoy segura . Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario