viernes, 28 de agosto de 2009

Noche


Noche negra empedernida de hastío.

de rastros del pasado,

de luces del futuro,

donde yo no me encuentro,

donde yo solamente

abrazaré el vacío.

Noche oscura, interminable y loca

noche de luminarias ajenas

noche que me provoca

y que tengo que reñir

ante su afrenta.

No me provoques noche,

no lo hagas hoy, esta vez no,

no me desafíes al encuentro

ni me aletargues en el fin

Duélenme las sienes y

el infinito cuerpo

duéleme el alma harto de

esta sinrazón que es solo mía.

Llévame noche, hoy mismo sí,

hazlo y terminemos de una vez

con esto, que solo oscurece aún tu

significancia de oscuridad plena

y sin sentido.

Ahórrame el dolor solo te pido,

descarta lo doliente,

lo agresivo,

llevame durmiendo sigilosa y

déjame despertar quiera Dios

que en el Cielo, aún con juicio...

Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario