viernes, 28 de agosto de 2009

"...hoy las musas se han pasao de mí...andarán de vacaciones.....



Hilvanando versos, versos somnolientos,

versos de la noche,

de la noche fría.

Versos que inaugura con sentir mi alma,

versos que sospecho están en mi mente

y con mis palabras no saben llegar.


Si puedo decir todo lo que digo

cada día mucho, mucho más...

en prosa infinta, en prosa constante

por qué aquí mis versos no he de saber dar?


Mi espiritu está lleno de enormes sentires

de frutas acabadas en la intensidad

de flores cortadas,

de espigas trilladas

y que nunca jamas nunca

hayan sido pan

Por qué no se expresa
mi alma en los versos?

en los que quisiera pudieran salir

de mi alma apretados

de mi boca ardientes

y a mis manos prestos
poder concurrir?


Son versos ariscos, difíciles son...

aún con la libre ansia de escribirlos,

sin ataduras y sin sujeción

mis versos no existen, me dicen adios...

son como cristales, frágiles, se rompen

en prosa y no saben caer,

son como amarillos rosales de invierno...

los miro solamente y con sólo ello...

se deshojan trémulos, prefieren partir


Hoy busco mis versos, hoy quiero que lleguen...

los busco, los sigo, los pienso, no los puedo hallar

será que ya todo los hizo naufragar?

mis versos esperan ... mis versos están...

sólo falta el hálito de vida genuina...

que hoy mi alma desnuda no les puede dar.


Melan
La imagen creo que está mucho más lograda que el poema, a pesar de su pequeñez. lo reconozco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario